Presentación de cada estudiante 2020 -2

Presentación de cada estudiante 2020 -2

Presentación de cada estudiante 2020 -2

Número de respuestas: 19

Este foro cada estudiante debe realizar su presentación personal donde incluye nombre completo, edad, ciudad de origen, familiares con los que vive, si actualmente esta trabajando ( si es del caso lugar de trabajo) y por último que le gusta hacer en sus tiempos libres.

En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de MATEO GARCIA GARCIA -
Mi nombre Mateo García García, tengo 20 años , soy de la ciudad de Manizales, vivo con mi mamá y mi hermano, en estos momentos no me encuentro trabajando, en mis tiempos libres me gusta mucho leer, hacer ejercicio y estoy aprendiendo a tocar guitarra.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de ÁNGEL FERNANDEZ LASERNA -
Mi nombre es Ángel Fernández Laserna, tengo 19 años de la ciudad de Zipaquirá, vivo con mi abuela, tío y hermana. Actualmente no estoy trabajando y me gusta en mis tiempos libres tocar guitarra, leer y escuchar música colombiana
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de VALERIA ALEJANDRA HINCAPIÉ SERNA -
Mi nombre es Valeria Alejandra Hincapié Serna, tengo 20 años, soy de Chinchiná, vivo con mi mamá, mi hermana y el esposo de mi mamá, actualmente trabajo en una tienda de alimentos, pero solo por algunos días de la semana.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de ANGIE MAYERLI VALLEJO PANTOJA -
Hola, mi nombre es Angie Mayerli Vallejo Pantoja, tengo 19 años, soy de El Contadero-Nariño, cotidianamente vivo con mi papá, mamá y dos hermanos menores pero por cuestiones de conectividad me encuentro viviendo de lunes a viernes con mi tía y mi prima.
En mis tiempos libres me apasiona sembrar flores, jugar, ver películas, ejercitarme con música y escribir.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de LISBETH MELO SOLARTE -
Mi nombre es Lisbeth Melo Solarte, tengo 21 años, soy de Guiatarilla-Nariño, vivo con mis padres y mi hermano, actualmente no trabajo y en mis tiempos libres me gusta e disfrutar mucho a mi familia, mirar películas y series.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de DAIANA BOTERO PUERTA -
Hola, mi nombre es Daiana Botero Puerta, tengo 20 años, soy de la ciudad de Manizales, vivo con mis padres, mi hermana menor y mi abuela materna, en si no tengo un trabajo pero le ayudo a mi mamá con su micro-empresa y en mis tiempos libres me gusta practicar senderismo, acampar, ver películas, cocinar y aprender idiomas.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de CRISTINA ELIZABETH TUPUE LEITON -
Mi nombre es Cristina Elizabeth Tupue Leiton, tengo 19 años, soy de Cumbal - Nariño, vivo con mi mamá, mi papá y mi hermana menor, no me encuentro trabajando. En mis tiempos libres me gusta cabalgar, leer, jugar basquet con mis amigos, me encanta disfrutar del campo y siempre que hay tiempo salimos en familia a plantar árboles.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de KELY FERNANDA ORDOÑEZ MUÑOZ -
Mi nombre es Kely Fernanda Ordoñez Muñoz, tengo 22 años, soy de El Bordo-Cauca, vivo con mis padres, actualmente no me encuentro trabajando. En mis tiempos libres me gusta salir a montar bicicleta y también me gusta ver películas.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de MATEO PARRA LOPEZ -
Buenas tardes, mi nombre es Mateo Parra López, tengo 20 años, soy del municipio de Chinchiná, Caldas, actualmente vivo con mis padres y mi hermano menor, no me encuentro laborando activamente, aunque cada tiempo si trabajo en una oficina de boletas, y en mis tiempos libres disfrito mucho leer, ver series, compartir con mis amigos o familia y hacer ejercicio.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de ELIZABETH OTALVARO MORALES -

Mi nombre es Elizabeth Otálvaro Morales, tengo 19 años, soy de Neira-Caldas pero actualmente vivo con mis papás en la ciudad de Manizales, no trabajo y en mis tiempos libres me gusta ver películas, cocinar y pasar tiempo con mi familia.

En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de PAMELA MOGOLLÓN GALLEGO -
Buenas tardes, mi nombre es Pamela Mogollón Gallego, tengo 20 años, soy de la ciudad de Manizales, vivo con mi madre y mi hermana mayor, no me encuentro trabajando actualmente y normalmente en mis tiempos libres me gusta leer, ver series y compartir con mi familia.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de MARISOL AGUDELO MARTINEZ -
Hola, mi nombre es Marisol Agudelo, tengo 35 años, soy de Manizales, actualmente vivo en casa de mis Padres con mi hijo, mi hermana y mi sobrino. Soy auxiliar de enfermeria y trabajo en el Hospital Santa Sofia. En mis tiempos libres me gusta leer y ver películas.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de TATIANA BETANCUR ZAPATA -
Hola, yo soy Tatiana Betancur Zapata de Manizales, tengo 19 años. Vivo con mi hermana, tía y primos. Me dedico a estudiar y en el tiempo libre a leer o dibujar.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de LINDA ISABEL BUILES GARCIA -
Hola, mi nombre es Linda Isabela Builes García tengo 20 años, soy de Chinchiná -Caldas, vivo con mi mamá y mi papá, actualmente no me encuentro laborando, Invierto mi tiempo libre en descansar mis actividades favoritas son leer,cantar,caminar,pintar, escuchar mucha música en esta temporada de pandemia me decidí a aprender a pintar con spray.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de ANGIE VANESSA SANTACRUZ CHAMORRO -
Hola, mi nombre es Angie Vanessa Santacruz Chamorro, tengo 23 años, soy de Mallama – Nariño, vivo con mi abuela, mis tíos y mis primos, en mis tiempos libres me gusta salir en bicicleta, recorrer la Pachamama y acampar.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de YISELA PERALTA CASTILLO -
Mi nombre es Yisela Peralta Castillo, tengo 19 años, soy de La Dorada, vivo en lo general con mi madre, mi hermana, mi tía y mi abuelo, actualmente no me encuentro trabajando, en mis tiempos libres me gusta escuchar demasiada música, disfruto hacer ejercicio con la esperanza de volver a jugar vole, me gusta leer y ver documentales, lo que más aprecio es el tiempo compartido con toda mi familia.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de YURANI ANDREA BRAVO ARCOS -
Mi nombre es Yurani Andrea Bravo Arcos, tengo 19 años, soy de Génova Nariño, vivo con mi mamá, papá y mi hermano menor, actualmente no me encuentro trabajando y en mis tiempo libre me gusta mucho compartirlo con mi familia.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de cada estudiante 2020 -2

de WILBER HERNAN VILLOTA MORALES -
Hola mi nombre es Wilber Hernan Villota Morales, tengo 24 años de edad soy de Ricaurte Nariño, en mi familia somos 8 hermanos y mis padres, actualmente vivo con 3 de mis hermanos y mis padres, ocasionalmente me encuentro trabajando, y en mis tiempos libres me gusta jugar micro con mis amigos o dar un paseo con ellos.