- Avisos
- Lectura: Los maestros y el pensamiento crítico
- Lectura: Desempeño y saberes del maestro
- Lectura: La pedagogía- Una mirada de estudiantes y profesores
- Lectura: Práctica pedagógica de Maestros y Docentes
- Lectura: Los maestros y la pedagogía
- Contexto de las prácticas pedagógicas de los maestros y los docentes
- La pedagogía: Una mirada de estudiantes y profesores de programas de Licenciatura
- Desempeño y saberes del maestro
- PEDAGOGÍA Y OTROS SABERES DEL MAESTRO UNIVERSITARIO
- Los maestros y la pedagogía
- Concepciones sobre evaluación
- Evaluar para aprender
- Rúbricas: uso o abuso
- Taller
_
- PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS Y COMUNICACIONALES DE LA EDUCACIÓN 2.0
- MEDIACIONES PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS Una propuesta para la formación en competencias de la Educación Superior
- APRENDIZAJE E INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ERA DIGITAL
- Enlace directo a correos
- Vínculo para correos y trabajo colaborativo
- CONCEPTOS GENERALES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
- LAS TIC COMO INSTRUMENTO DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA y las competencias profesionales de los profesores
- Presentación 1
- Aula de práctica Diplomado
- Componentes fundamentales del ambiente de aprendizaje
- Aspectos previos en la creación de Objetos virtuales de aprendizaje
- Aspectos en la planeación de ambientes y objetos virtuales
- Modelo ADDIE
- Actividad 1
- Actividad 2
- Herramienta H5P de moodle
- Cuestionarios y bancos de preguntas
- Gestión de usuarios en moodle
- Formato planeación general
- Formato para elaboración de OVA
- Video interactivo de las TIC
- Diseño de objetos virtuales
- Diseño de objetos virtuales
- Primer parcial
- Rol del Docente
- Mapa Conceptual Aula Invertida