Inicio sesión

Conozca cómo puede realizar el inicio de sesión en la plataforma Moodle en el tutorial a continuación.

Solicitud aulas nuevas

Con el fin de brindar un mejor servicio de apertura y mantenimiento de aulas virtuales, realice la solicitud de activación de sus aulas virtuales existentes o solicitud de nuevas aulas en el siguiente formulario.

UCaldas Virtual

UCaldas Virtual es un espacio de participación académica mediado por las tecnologías de la información y la comunicación, Más allá de una plataforma para el aprendizaje en. Línea, es un equipo humano, técnico y académico, comprometido con la incorporación de las tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa.

¿Sabías que la Política de Educación Virtual Marco Tulio Jaramillo Salazar se aprobó en la U de Caldas?

Nuestra política impulsa el desarrollo institucional, la docencia, la investigación y la proyección, estableciendo directrices para la formulación y ejecución de programas y actividades académicas que podrán ser ofertadas en las modalidades presencial, virtual o. hibrida con mediación de las tecnologías.

Programas destacados

Nuestros Profesores

En esta sección podrás encontrar información y experiencias que nos comparten profesores que hacen uso constante de la plataforma Moodle.

Instalaciones Campus Virtual

Un espacio académico y tecnológico comprometido con la incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos académicos y educativos.